Recursos Humanos

Taller «Nuevas herramientas de trabajo (Planificación de cambios y detección de No conformidades)».

INICIO: 11 de julio
LUGAR: 6to piso – edificio central
DURACIÓN: 1 hs
FORMATO: presencial

Continuamos con el ciclo de talleres del Sistema de Gestión de la Calidad

El día jueves 11 de julio, las Coordinadoras del Sistema de Gestión de Calidad llevaron a cabo un taller para aprender a planificar actividades y proyectos de manera eficaz y ordenada para acercarnos al logro de los objetivos del área. Además, se enseñará como desarrollar las habilidades de detección de no conformidades y observaciones tanto en nuestros procesos como en los de otras direcciones, facilitando así la mejora continua y la prevención de errores.

En esta oportunidad participaron los Facilitadores, Auditores y Responsables de calidad, dentro del Sistema de Gestión de la Calidad y el encuentro se desarrolló en el 6to piso del edificio Central.

¡Muchas gracias por participar!

 

WhatsApp
Facebook
Email
Twitter